Protegemos mobiliario de exterior realizando tratamientos de barnizados y aceites. Tus muebles resistirán mucho más.
Muebles, puertas, laminados, tarimas, puertas de entrada, fachadas, vigas, ventanas, marquesinas, pérgolas, porches, teca, suelo exterior en piscinas, jardineras, bancos, mesas, sillas, tumbonas y todo tipo de maderas susceptibles de ser tratadas para protegerlas del sol y humedades.
Cualquier tipo de superficie interior o exterior en madera podemos barnizarla.
Damos servicio de tratamientos de mobiliario exterior en Alicante. Además, realizamos saneamientos y restauración de muebles deteriorados.
Tratamiento de maderas exteriores
La madera de exterior se suele ver afectada y deteriorada por hongos o insectos xilófagos. Es necesario tratar este tipo de superficies adecuadamente para preservar su integridad. Tratamientos con todo tipo de productos protectores de la madera y barnices, para ayudar a su hidratación.
Estos protectores ayudan a la resistencia de la estructura y la veta. La protege de rayos ultravioleta y aumenta su resistencia con el agua, ayuda a respirar a la madera (no tapan el poro). Se pueden encontrar protectores de colores en distintas tonalidades o incoloros, esto ayuda a crear un ambiente más decorativo a la vez que proteger tu mobiliario de jardín.