eliminar-la-carcoma

Tratamientos para la eliminación de la Carcoma

Contacte con los mejores profesionales expertos en tratamientos para eliminar la carcoma. En Barnizados y Lacados Alicante ofrecemos un tratamiento especializado contra la carcoma. Garantizamos un trabajo bien realizado.

Contacta con nosotros por WhatsApp, Teléfono, email o a través del formulario para un presupuesto sin compromiso a un precio muy asequible. Revisaremos si la carcoma está viva y en activo. Además, nos encargamos del tratamiento y eliminación de los xilófagos. Somos una empresa especializada y ofrecemos garantías en todos nuestros trabajos.

 

¿CÓMO IDENTIFICAR SI TENEMOS CARCOMA?

Lo más fácil para identificar si nuestro mueble tiene carcoma es introducir una aguja en uno de los orificios de la madera. Si la aguja se hundiese, no es carcoma. Si nuestro mueble se viese afectado por la carcoma el orificio haría forma de codo a muy poca profundidad. También es aconsejable analizar el serrín para hallar restos de carcoma. Este nos puede dar una pista de si nuestro mueble se ve afectado.

 

TRATAMIENTO PARA LA CARCOMA QUE SEGUIMOS EN BARNIZADOS Y LACADOS MURCIA

Primeramente, es importante limpiar a fondo el mueble a tratar. La limpieza de todos sus recovecos nos evitará complicaciones futuras.

Tras preparar debidamente la superficie a tratar aplicamos una solución realizada previamente para la total eliminación de la carcoma. Esta la inyectaremos en todos los agujeros de la superficie afectada.

Es imprescindible plastificar el mueble unos días tras el proceso de rellenado de la superficie a tratar. Necesitamos que la solución actúe un tiempo para volver a inyectarla y plastificarla. Este proceso dura 3 semanas aproximadamente.