barnizados-ignífugos

Barnizados Ignífugos en Alicante

En Barnizados y Lacados Alicante prevenimos y protegemos los muebles contra incendios. Aplicamos barnizados ignífugos en Alicante.

Al aplicar este tipo de barniz impedimos que el fuego se propague por el material. De este modo lo protegemos de posibles incendios en tu hogar.

Si se produjese un incendio, este tipo de barniz hace que la llama no se propague. Su fabricación está formada por elementos alcalinos térreos. Los cuales, aumentan su resistencia al fuego.

Podemos aplicar nuestros barnizados ignífugos en cualquier tipo de superficie. Podemos realizar su aplicación tanto en mobiliario, como en decoraciones, contadores de comunidad, exteriores. Consúltenos para proceder con su aplicación, eso sí, no olvide que su acabado es distinto al de los barnices comunes.

Solicite presupuesto sin compromiso, ofrecemos los mejores precios.

¿Qué propiedades poseen los barnices ignífugos?

La finalidad del barniz ignífugo es evitar la propagación de la llama a través del material. Esto es debido a que los agentes presentes en el material bloquean el fuego e impiden que siga produciendo daños.

Somos conscientes de la normativa europea para la aplicación de este tipo de barniz. Ya sea en edificios privados como públicos, por ejemplo, en museos, hoteles o escuelas.

Respetamos los ciclos del barnizado y siempre trabajamos con el estándar de calidad más alto según la superficie de madera a tratar.

Trabajamos con unos barnices formados principalmente para proteger la madera de las llamas. Únicamente trabajamos con los mejores materiales, los cuales presentan mayor resistencia al fuego en las distintas pruebas de calidad.

Su aplicación puede ser en cualquier tipo de estructura de madera. Si se produjese un incendio evita su propagación, ya que, si no lo extingue, evita que se expanda sobre el material y ayuda a su protección.