pulido-alto-brillo

Pulido de Alto Brillo

Más de 20 años de experiencia nos avalan en los trabajos realizados de abrillantado y pulido de alto brillo en la madera en cualquier tipo de superficie: suelos, puertas, muebles… En nuestro taller en Alicante te ayudamos a recuperar el aspecto que deseas en tu mobiliario.

Controlamos las técnicas más avanzadas para garantizar un trabajo profesional de pulimentado, lacado o restauración de muebles, puertas, ventanas, etc.

 

¿Quieres que tu suelo de parquet luzca con brillo inigualable durante años?

Utilizamos para el abrillantado de suelos de madera una maquina rotativa con discos de bonnet. También aplicamos productos que enriquecen la madera.

Si el suelo es de gran calidad también podemos realizar en zonas centralizadas o pequeñas zonas la técnica de acuchillar el parquet. Esta técnica ha sido utilizada durante años para quitar la capa de barniz a mano con cuchillas y lija. De esta forma, quitamos manchas y marcas para barnizar posteriormente. Lograremos un acabado profesional y una superficie completamente lisa. Renovaremos nuestro suelo sin verse afectado su valor.

Esta técnica, se aplica en pequeñas zonas del parquet o en suelos muy valiosos como los que podrían ser de un palacio.

Para acuchillar el parquet utilizamos una lijadora con aspiración para absorber todo el polvo y la viruta que suelta la madera.