dorar-muebles-2

Dorado y Plateado

Si lo que necesitas es dar un toque de elegancia a tu vivienda, no dudes en contactar con nosotros para realizar un dorado o plateado de muebles en Alicante. Aplicamos finas láminas de oro y plata para decorar tu mobiliario.

No importa el producto, nos encargamos de muebles antiguos, vintage o modernos, elementos decorativos, esculturas, iconos o retablos.

Le darás el toque que siempre has querido a tu hogar. Además, la combinación de ambos colores le da un carácter sofisticado a tu hogar.

El dorado o plateado queda genial sobre colores negros o ceniza, conseguiremos unos acabados extraordinarios. Según el tono que necesites es posible aplicar hojas de plata cobre o aluminio.

¿Cómo plateamos o doramos los muebles?

En Pinturas y Barnices Alicante podemos dorar cualquier material, ya sea, metal, plástico, madera, aglomerado, resina… No importa, podemos guiarte y asesorarte en el proceso. El proceso seguido es siempre el mismo, aunque varía el método de preparación.

 

Para dorar un mueble utilizamos:

  • Imprimación
  • Brocha para el pintado
  • Lija de 100 ó 150
  • Un trapo de algodón que no suelte restos o papel de cocina

Si el mobiliario a tratar tiene carcoma también nos encargamos de eliminarla al completo, así, nos aseguramos de que la superficie a tratar sea adecuada. En este proceso nos encargaremos de tapar todos los agujeros que posea para nivelar la superficie. La imprimación aplicada sera con una pintura de calidad con un precio económico.