restauracion-muebles-2

Restauración de Muebles en Alicante

En Barnizados y Lacados Alicante nos comprometemos con el medio ambiente. Es por ello que a medida de lo posible decidamos otorgarles una segunda vida a los muebles. Podemos ayudarte con la restauración de muebles antiguos y vintage en Alicante.

Conservarás el valor de tus muebles de una manera económica y sin verse deteriorados en el proceso de restauración o conservación.

Contamos únicamente con profesionales altamente cualificados que realizan un trabajo profesional eliminando la carcoma si tuviese, preparando correctamente la superficie y aplicando una correcta técnica del decapado, lijado, teñido o tratamiento del mueble con la posterior aplicación de lacas o pinturas para el acabado mate, brillante o satinado.

 

RESTAURACIÓN DE MUEBLES ANTIGUOS

Especialistas en la restauración de muebles antiguos y vintage aplicando los mejores materiales y técnicas: barnizados, lacados, patinas, envejecidos decapé, pinturas a la tiza, etc. Realizamos acabados profesionales porque los detalles importan a nuestros clientes.

Nos adaptamos tanto a empresas como a particulares, no importa.

También realizamos tareas de mantenimiento en viviendas o empresas. Acabados perfectos. Además, recogemos los muebles a domicilio para mayor comodidad del cliente. Si necesita más información no dude en contactar con nosotros.

Estaremos dispuestos a asesorarle en la restauración de muebles y a ofrecerle un presupuesto sin compromiso.

 

¿QUÉ INCLUYE EL RESTAURADO DE MUEBLES?

Nuestro servicio de restauración incluye:

  • Asesoramiento por uno de nuestros profesionales especializados.
  • El desmontado de muebles para el transporte.
  • Reparación de desperfectos típicos del paso del tiempo en la madera.
  • Preparación de la madera antes del restaurado.
  • Pintado y Lacado de los muebles.
  • Barnizado o encerado para protegerlos correctamente.
  • Transporte e instalación en el domicilio acordado.

Dale nueva vida a tu mobiliario con nuestro servicio de restaurado. Garantizamos un acabado profesional para tus muebles y daremos un roque de decoración.