lacado-muebles

Lacado de Muebles

Nuestro equipo especializado puede ofrecerle un servicio de Lacado de muebles en Alicante de todo tipo, tanto para hogar como para la industria (carpinterías). Ofrecemos los precios más competitivos en pintura lacada en blanco.

Lacamos todo tipo de mobiliario: muebles de cocina, muebles de dormitorios, lacado industrial, tratamientos y decoración de metales. Así como cualquier tipo de producto que necesite una capa de pintura profesional.

Nuestros lacadores realizan los mejores trabajos, son los más profesionales en lo suyo.

El lacado aplicado por nuestros profesionales ofrece múltiples ventajas: aumenta su resistencia y durabilidad, así como da un toque de amplitud al espacio, ya que reflejan la luz si la laca es de color blanco.

No tendrás que preocuparte del transporte de los muebles, nos encargamos de transportarlos a nuestro taller para tratarlos como es debido. Realizaremos los tratamientos pertinentes, lijado, tratamiento de xilófagos o carcoma, lacado, emplastecido, etc.

¿En qué consiste el lacado de muebles?

El lacado de muebles es una técnica utilizada hace años en oriente. Se hacia uso de las resinas del árbol de la laca. Los profesionales de la época tardaban en ocasiones hasta 30 años para realizar el proceso de lacado.

En Barnizados y Lacados Alicante utilizamos materiales de gran calidad y las técnicas más modernas. Te ayudamos a aportar ese toque que necesita tu hogar.

 

¿Qué nos aporta el lacado?

El principal objetivo de aplicar un lacado es para la protección de los muebles de los desperfectos que le surjan con el tiempo o de la acción de agentes externos si hablamos de mobiliario de exterior.

La técnica consiste en aplicar capas de laca sintética con la técnica más acorde para el trabajo a realizar. De esta forma conseguiremos los objetivos que pretendemos.

Si necesitas un lacado de tus muebles no dudes en contactar con la mejor empresa de lacados de muebles de Alicante. Podemos ofrecerte el precio más competitivo. Solicita presupuesto sin compromiso.