mueble vintage

Acabados Vintage

Buscamos recobrar en los muebles, acabados vintage de los años 50 y 70. Especializados en la decoración y restauración del mueble de tu hogar, lo restauramos con los mejores acabados vintage. Da a tu vivienda el toque que necesita restaurando el mobiliario que se te ha quedado desfasado.

Utilizamos las últimas técnicas. Una muy recomendable para utilizar es la pintura a la tiza. Pero también podemos realizar envejecidos, desgastados (decapé), patinados con distintos tipos de blanco, tierras o pasteles.

Los acabados vintage están a la orden del día y aportan calidad al mueble. Por ello, en nuestra empresa nos hemos centrado en ofrecer un servicio exclusivo para imitar estos acabados tan deseados por nuestros clientes.

Hemos perfeccionado la técnica e investigado con numerosos materiales para poder darte el mejor servicio en la decoración interior o exterior de tu vivienda o negocio.

PINTURA A LA TIZA

La pintura a la tiza es una técnica cada vez más utilizada. Se ha vuelto un tipo de pintura muy demandada por sus efectos tipo vintage. Y es que, los muebles pintados con Chalk Paint o pintura a la tiza tienen un toque especial que aporta una decoración exclusiva para tu hogar.

Restaurar muebles antiguos está a la orden del día, y el acabado a la tiza (Chalk Paint), es una técnica muy acorde para este tipo de servicio. Especial para los seguidores de un estilo vintage o Shabby Chic.

 

¿POR QUÉ GUSTAN TANTO LOS MUEBLES CON ACABADOS VINTAGE?

Las modas van y vuelven, lo moderno se fusiona con lo retro, vintage o clásico. La combinación de estos es sinónimo de buen gusto y estilo para la decoración. En cambio, hace unos años el tener en pertenencia muebles antiguos o clásicos era sinónimo de estar desfasado o tener mal gusto para la decoración.

Actualmente la gente busca darle una nueva oportunidad a este tipo de mobiliario.