decapado de muebles

Decapado de Muebles en Alicante

Ofrecemos un servicio de decapados en Alicante por chorro de arena en seco de todo tipo de pinturas, barnices, óxidos, etc. Podemos aplicarlo en cualquier tipo de material o mobiliario: puertas, chapas, maderas, techos, estructuras, hierros, ventanas, vigas, motos, bicicletas, coches, chapa, acero, muebles de exterior, retablos, etc.

Otro servicio ofrecido, es el decapado de manera rápida. En este, se aplican técnicas como el acuchillado, lijado, sosa cáustica por inmersión o geles decapantes.

Por último, podemos adaptarnos a un acabado envejecido en el mobiliario, haciendo sacar la veta a la madera.

Contamos con un equipo profesional especializado en la técnica de chorro de arena (Decapé).

En Barnizados y Lacados Alicante, sin duda, podemos ofrecerte un servicio excepcional si necesitas decapar muebles y cualquier tipo de superficie. Consúltanos por un presupuesto sin compromiso y gustosamente te atenderemos.

 

DECAPAMOS TUS MUEBLES

Le damos un nuevo aspecto a tu mueble pintado o barnizado. Le quitamos ese acabado antiguo y le damos el aspecto que necesites. Profesionales en la técnica del decapado de muebles para la restauración.

Estudiamos el mueble con el que vamos a trabajar y aplicamos las técnicas más recomendables para asegurar un trabajo bien hecho.

Puede estar tranquilo de que el mobiliario no correrá ningún tipo de riesgo ni se verá afectado su valor, somos profesionales de la restauración.