lacado-puertas-blanco-1000

Lacado de Puertas en Blanco (Alicante)

Ofrecemos los mejores precios para lacar puertas en blanco, si necesitas pintar o lacar a pistola puertas en blanco con los materiales más adecuados.

Lacamos en blanco puertas de madera, puertas de paso, puertas de armarios, frente de armarios, puertas de cocinas… también lacamos en blanco muebles.

Podemos aplicar a tus puertas un lacado de puertas en blanco, blanco roto o marfil. Solo realizamos los más resistentes lacados a pistola.

 

¿SALE MÁS CARO LACAR EN BLANCO UNAS PUERTAS VIEJAS O PONERLAS NUEVAS?

En resumen, mientras las puertas nuevas te pueden costar unos 280€ sin contar con gastos de bisagras, tiradores, transporte, etc. un lacado de una puerta por las dos caras tiene un precio de unos 110€.

Principalmente sale más barato el lacar las puertas a cambiarlas directamente. Nuestra empresa ofrece un lacado de pintura de esmalte laca de poliuretano de dos componentes. Este tipo de laca no se amarillenta con el paso del tiempo y deja una superficie suave y uniforme. Te ayudamos a conseguir las puertas elegantes y actuales que tanto buscas para tu vivienda.

Hay que distinguir que el proceso de lacado de tapetas o tapajuntas se realiza en casa, mientas las puertas se lacan en nuestro taller.

El proceso de lacar no es algo que se pueda tomar a la ligera, se requiere de profesionales especializados, así como, de infraestructura y de materiales adecuados para un lacado bien realizado. Por ello puedes contar con nuestro taller especializado.

Te dejaremos las puertas como nuevas con nuestro lacado de puertas en blanco.

 

¿ES ACONSEJABLE LACAR PUERTAS DE MADERA Y MARCOS?

Las puertas de la vivienda se pueden pintar con laca. En reformas, es una técnica que se utiliza mucho para ganar luminosidad y espacio al hogar. Siempre y cuando el color del lacado sea blanco. Además, cabe la posibilidad de lacar los marcos de las puertas para darle un toque más actual y acorde con el diseño elegido para la vivienda.

Para cada trabajo contamos con un experto barnizador-lacador, el cual, siempre realiza un lacado de calidad. Recomendamos siempre el lacar la hoja en el taller y tras ello, la enmarcación en la misma vivienda.

Lacado y pintado no son lo mismo, aunque las técnicas de aplicación sean iguales. El lacado se utilizará para un acabado liso, fino, uniforme, elegante, sin poros, grietas ni rendijas.

Nuestra empresa de barnizados y lacados en Alicante, cuenta con especialistas en el lacado de puertas viejas o nuevas y en la restauración de muebles.

Nos encargamos de resolver tus necesidades. Recuerda que el lacado no requiere obra por lo que será más cómodo para ti. Solicita presupuesto sin compromiso, estaremos encantado de guiarte en el proceso.